Ropa para perro Guia Mi Perro y Yo El Almacén de Roger

Ropa para tu perro & vos: El Almacén de Roger

 

¿Cómo nace la idea de El Almacén de Roger? ¿Por qué se llama así?

La idea del Almacén, nace allá por el 2016. Me  recibí de diseñadora de indumentaria en la UBA.

ROGER vino a mi vida el primer año de la carrera del CBC (ciclo básico común), así que la hicimos juntos.

Luciana

Siempre había querido tener un emprendimiento, y notaba que me era muy difícil conseguir indumentaria de mascotas tamaño Roger. Así que comencé con los buzos que es hoy nuestra especialidad, partiendo de la idea de desarrollar un producto de calidad y diseño para ellos.

Ropa para perros El Almacén de Roger
Luciana & Roger

Obviamente iba a llevar el nombre de mi muso inspirador, pero me gustó la idea de almacén, como algo familiar y cercano, que es la idea de relación que tengo con los clientes.  Ellos son más que clientes, son los pichichos del Almacén como me gusta llamarlos.

Que sea un espacio de contacto e intercambio de experiencias y de compartir nuestro amor por ellos, con sus papis.

 ¿Qué tipo de productos ofrecen?

Realizamos fundas para los autos si les gusta  viajar con sus perritos, bandanas, remeras para mamis.  En temporada buzos, accesorios navideños. Todos nuestros productos pueden personalizarse.

 ¿Cuánto tiempo lleva diseñar y crear un producto?

Indumentaria canina - El Almacén de Roger

Las colecciones son sumamente pensadas hasta el más mínimo detalle con antelación, generalmente hago una bajada de tendencia.  

Por ejemplo ahora en verano ya empiezo cranear el invierno, los colores, las temáticas, desarrollar las molderías y planificar los insumos.

Luciana

Absolutamente todos los productos están hechos por quien les habla, desde la selección de materiales, siempre buscando la mejor calidad.

Por ejemplo en los buzos trabajo con frisa invisible súper suave y abrigada, el desarrollo de la moldería y las pruebas de calce en el modelo (Roger jaj), el corte , la confección, el packaging, la atención al cliente, todo.

También se hacen productos a medida si el cliente no se encuentra en la tabla de talles, ya que la política del Almacén es que absolutamente todos puedan adquirirlo.

Luciana

¿Dónde y cómo podemos conseguir los productos de El Almacén de Roger?

Trabajamos con venta online, ya sea por tienda nube o por Instagram  por MD. Aceptamos todos los medios de pago y hacemos envío a todo el país. Por el momento trabajamos sólo con venta minorista.

 Como todo emprendimiento mascotero, siempre hay una mascota que nos acompaña. ¿Quién(es) es (son)? ¿Cuál es su historia? 

Accesorios para perros El Almacén de Roger

Roger obviamente es el rey de mi vida .  Llegó en el 2006 con tres meses. Toda la vida había querido un perro pero mis viejos no querían no porque no le guste sino por la responsabilidad que conllevaba.

Así que a mis 19 años con ayuda de mi hermana, trajimos a Ro, através de los clasificados.

Hoy es la luz de los ojos de todos, de sus abuelos sobretodo. Ya tiene 12 años, es mi viejibebé como le digo, y el Almacén es mi eterno homenaje al ser más increíble que amo con todo mi corazón.

 ¿Cómo es un día cualquiera en El Almacén de Roger?

Bueno un día en el Almacén es arduo jaja, yo trabajo en relación de dependencia de 7 a 16 hs, así que a las 17 ni bien llego, voy a buscar a Ro a casa de sus abuelos,( su guardería de día, viven arriba) y vamos a casa donde tengo mi pequeño taller. 

Tomamos unos mates y arranco con los pedidos o los pendientes del día, lo findes también son del Almacén.  A veces con producción de fotos y muchas otras con pedidos pendientes.

Sin dudas sostener un emprendimiento requiere mucho sacrificio y trabajo , pero sin dudas la satisfacción es enorme.  Puedo pasar horas sin darme cuenta del paso del tiempo, simplemente amar lo que haces, y entregar en cada producto un pedacito de vos.

Luciana

Si tenés ganas de regalarle algo lindo y cómodo para tu perro podés contactarte con El Almacén de Roger através de:

Instagram: @elalmacenderoger

Si ofrecés productos y/o servicios para perros y te gustaría difundirlo, podés escribirnos a info@miperroyyo.com.ar ó vía Redes Sociales:

Instagram: @miperroyyo2018

Facebook: https://www.facebook.com/miperroyyo.com.ar

¡Deja tu comentario!