Mambo Mascotas Exigentes. Paseá con tu perro cómodo & seguro.

El establecimiento
arneses personalizados para perros Argentina MAMBO, ("el Negrito" para la familia) era callejero y llegó a nuestras  vidas hace 6 años lleno de tierra y moviendo la cola. Hoy es el corazón e impulsor de este emprendimiento familiar que nace en plena cuarentena. modelos arneses perros Mambo Mascotas Exigentes Queremos devolver todo el amor que nos dan nuestras mascotas. Por eso pensamos en accesorios personalizados cómodos, cancheros y seguros para ellos y para vos. ¡Transformá cada paseo juntos en un momento único! Nuestra colección Mambo tiene más de 20 diseños. Compuesta por:
  • Arneses
  • Correas
  • Y collares.
Todos nuestros productos son hechos a mano y a pulmón. Los fabricamos combinados para que tu mejor amigo sea la "sensación del Barrio" en sus paseos junto a vos. mambo mascotas exigentes Y no paramos. Se vienen muchos más modelos inspirados en todos ustedes. A lo largo de todos estos meses recibimos un amor inconmensurable por parte de la comunidad perruna argentina.
No tenemos dudas de que el camino es por acá: CAMINANDO JUNTOS SIEMPRE. Podemos decir con orgullo que es producto NACIONAL. ¡A PASEAR!
¡DEJA TU COMENTARIO!

Escribe tu experiencia

Visto
814
Más establecimientos del mismo dueño
octubre 21, 2021
octubre 20, 2021
octubre 19, 2021
octubre 18, 2021