Correas y pretales personalizados para tu perro

El establecimiento

Accesorios Hechos con Amor

Accesorios Hechos con Amor La marca surgió como inspiración de Pipa. Buscaba una ID para ella porque las metálicas se rallaban o se oxidaban. Además quería evitar que fuera un sonajero.
Así surgió la idea de encontrar un material que se pudiera mojar y limpiar fácil y a la vez que no pesara y no hiciera ruido. Accesorios Hechos con Amor Averigüé y me pedían una cantidad mínima. Diseñé varias para combinar y hacer regalos por las fiestas! Me empezaron a decir que era una idea genial y que no las habían visto en ningún lugar :). Comenzamos a hacer más y más … nos pedían las veterinarias y petshops y al tiempo nos demandaron más productos.
Luego aparecieron los pretales. Los perros salchichas no son muy fáciles de por sí con los talles, y además son muy sensibles con algunas telas o según el tiro les raspa bastante las axilas. Estudié telas y rellenos hipoalergénicos y comenzamos de a poco a crecer.  Finalmente llegaron las correas y collares. Accesorios Hechos con Amor
Hoy en día Accesorios Hechos con Amor fabrica pretales, collares con o sin moño, correas, cintos de seguridad e identificaciones. Es increíble todo lo que hemos crecido como marca. El 28/02 cumplimos un año en Instagram! Tenemos 3 mil seguidores que nos acompañan día a día!
Aunque no parezca a veces, además de Pipa, solo hay una persona detrás de Accesorios.   Mi nombre es Paula y soy la dueña de la marca. Yo soy la persona que contesta mensajes, que hace las compras de insumos, la misma que elige las telas, que cose todos los accesorios, que diseña las id, el logo, que maneja las redes y diseña el packaging. También soy la misma que hace las entregas en capital, hace los showroom y la que va al correo!
Hago cada pieza sabiendo el nombre de cada mascota a la que va a pertenecer :) Es por eso que no opto por la venta mayorista. Me encanta poder conocer cada cliente y nuevo amigo!.
¡DEJA TU COMENTARIO!

Escribe tu experiencia

Conectar
Visto
1624