Adiestradores caninos CABA – Grumpy Amigos

El establecimiento

Grumpy Amigos se especializa en adiestramiento canino positivo.

Cursos de educación canina presencial y online.

En Grumpy Amigos, podés elegir entre clases online o a domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en gran parte del AMBA de la República Argentina.
Las clases online se hacen a través de videollamada. Cada perro tiene sus propias necesidades. Por eso, te ofrezco distintas modalidades que se adapten a cada necesidad particular.
Las clases son siempre armadas de forma personalizada. Te invitamos a optar por la que más cómoda y práctica te resulte.
  • Clases individuales: 🐾 Clases únicas de 2 horas para aprender sobre teoría y algunas cuestiones prácticas necesarias. Generalmente se utilizan como introducción al pack online o como respuesta a preguntas puntuales. 
  • Pack Clásico: 🐾 Pack de 4 clases de una hora y quince minutos que se brindan semanalmente. Ideal para mantener un avance constante y aprender al máximo. Suele ser lo recomendado en casos básicos, con cachorritos recién llegados y en perritos sin conductas arraigadas. 
  • Pack Intensivo: 🐾 Pack de 4 clases de 2 horas que se brindan cada 15 días. Ideal para casos más complicados como reactividad, agresividad, paseos, protección de recursos, ansiedad por separación, entre otros. El tiempo entre clases para practicar es crucial para este tipo de conflictos. 

Curso especial Cachorros.

educadores caninos para cachorros caba

Curso de obediencia básica para perros.

curso obediencia básica perros
A su vez también hay distintos enfoques específicos como: paseos, bienvenida a los cachorros, habilidades divertidas. ¡Hay varios niveles!

¿Quién está detrás de Grumpy Amigos?

Soy Leila Amigo fundadora y educadora canina certificada en adiestramiento 100% positivo en la escuela de Adiestramiento Click!  La prioridad es la salud y bienestar de nuestros amiguitos. Satisfaciendo las necesidades de tu perro, aprendiendo a comunicarte con él, y enseñándole todo lo que quieras es como se mantiene una convivencia feliz y sin problemas en la familia. 
Muchas veces te habrás preguntado por qué tu perro no te hace caso, cuando en realidad lo que podrías preguntarte es; ¿Le enseño lo que le estoy pidiendo?  La base de toda convivencia SIEMPRE es la educación. 
Es por ello, que el adiestramiento positivo es necesario para toda familia multiespecie y no solamente para los perros con “problemas de comportamiento”, sino para todos los que quieran mejorar el vínculo y aprender. 
No hay una edad inicial requerida ni un límite. Tampoco depende de razas o genes. ¡Todos los perritos pueden aprender!

¿Estás con dudas?

En este apartado te puedo contestar algunas.

¿Cuántas clases necesita mi perro?

La velocidad en la que tu perro aprenda dependerá de distintos factores: 
  • La cantidad de práctica que realicen entre clases.
  • El acceso a las herramientas solicitadas. 
  • Cada perro y cada humano en particular.
Siempre buscamos tener que darte la menor cantidad de clases. ¿Por qué? Porque el objetivo es que luego de estas, cada familia entienda la base del adiestramiento positivo. Es así que se podrá  enseñarle cualquier cosa que necesite tu perrito y resolver futuros inconvenientes que puedan surgir.  

¿Qué ejercicios puedo enseñarle?

Todos los que desees.  Hay ejercicios que ayudan a que los perritos aprendan a autocontrolarse.
Otros que ayudan a NO robar cosas de la mesa. También se puede enseñar a no agarrar cosas de la calle, pasear sin tirar, no bajar del cordón, entre otros. 
A su vez, los que deseen pueden aprender ejercicios recreativos como por ejemplo:
  • Dar la pata
  • Girar
  • Hacer el muertito
  • El puente y muchos más. 
“No quiero que mi perro sea un animal de circo” Aprender ejercicios de manera positiva y sin retos ayuda a que tu perro desarrolle su actividad mental, a resolver situaciones de conflicto y a fortalecer el vínculo y comunicación con vos.
Ambos pasan un momento de conexión especial, donde se practican ejercicios y hay premios riquísimos. Aprender es bueno para su salud mental y física. De hecho, aprender forma parte de las necesidades básicas de todo animal. 
Aprender no es sinónimo de Obedecer. Un perro no debe Obedecer, debe ELEGIR el mejor camino. ¡Y nosotros vamos a facilitárselo!
Próximamente lanzaremos Clases Grupales en un parque de CABA con grupos reducidos. Se verán ejercicios de obediencia básica como el “Vení” “Quieto” “Soltá”, entre otros.
Video
¡DEJA TU COMENTARIO!

Escribe tu experiencia