Coco Clothes

El establecimiento
Cocó Clothes Indumentaria CaninaCocó Clothes es un emprendimiento familiar integrado por Virginia (diseñadora de indumentaria) y Emmanuel (tatuador y costurero).Es una marca inspirada en nuestra perrita Cocó.Como prioridad pensamos en la comodidad de ella y que a la vez sea funcional y canchero.
Tanto los pretales, pecheras así como la ropita la diseñamos y confeccionamos nosotros mismos. Pensando, diseñando desde el logo hasta el último detalle.Lo hacemos con mucha pasión y profesionalismo. Además elegimos la materia prima, las estampas, combinaciones de colores y materiales. Incluso el packaging de envío es confeccionado por nosotros mismos.
Realizamos muchas pruebas para que el resultado cumpla con todas las expectativas.Los invitamos a seguirnos en Instagram y formar parte de la Cocomunidad tan hermosa que tenemos.
¡No te pierdas de descubrir todas las novedades que se vienen en esta nueva temporada Otoño- Invierno!

Listado de comentarios

  • "Elvira"
    3
    Son muy comodos y canchero. A nuestras perritas les calzan muy bien y las abrigan mucho en invierno. Me parecen espectaculares sus diseños. Siempre volvería a comprarlos!
  • ""
    5
    Excelente calidad tanto la ropa como los pretales a mi perrito le encantan a mi tb . Felicitaciones y sigan así .
  • "Teresita"
    5
    Hola!!! El profesionalismo con el que trabajan es excelente. La calidad , el diseño y precio es destacable y super recomendable. Estoy ansiosa por ver los productos de la nueva temporada. Sigan asi!!! Felicitaciones❤
¡DEJA TU COMENTARIO!

Escribe tu experiencia

Visto
160