Dog Influencers Guia Mi Perro y Yo

Lupe: Una Perrita Rescatada que recibe mucho Amor

Dog Influencer & Model

Hoy te presentamos a Lupe, una Dog Influencer y amorosa perrita de las Redes Sociales.  Ella y su humana ya son todo un equipo!!!
Mi Perro & Yo decidió hacerles esta entrevista para que las conozcan un poco más!!!

¿Por qué recibiste el nombre de “Lupe”?

Dog Influencer Argentina Lupe

La primera foto de Lupe

Me llamo Lupe en honor a la virgen de Guadalupe. Mi humana es fan de la cultura mexicana y al ver mi foto dijo: “Se va a llamar Guadalupe”.  Con el tiempo fue mutando a Lupe porque era más corto y respondía mejor, aunque también respondo al “Guada”!

¿Cómo fue tu adopción?

“Humana sentía que le faltaba algo y empezó a ver perritos en refugios. Fue a jornadas de adopción y habló con 5 rescatistas pero con ninguno sintió esa conexión que se provoca cuando sin conocernos nos elegimos.”

Un día viendo Facebook se encontró con mi foto,y dijo “Es ella”. Habló con Laura, mi rescatista y a la semana me fue a buscar. Efectivamente yo tenía que ser su perrita. Cuando la ví salté de los brazos de Laura a los suyos y me escondí en su campera. Desde ese mismo momento empezó nuestra nueva vida.

¿Qué es lo que más te gusta hacer con tu humana?

Luper & su humana

Lupe & su humana

Si estoy con mi humana todo es perfecto y hermoso, pero admito que tengo mis preferencias. Hacer trucos es por mil puntos mi actividad favorita!

“Amo aprender cualquier truco menos el pum que me niego a hacer!! Me encanta acostarme en la panza de humana y que ella lea en voz alta!!”

¿Cuál es tu comida favorita? ¿Por qué?

Creo que el pollo es mi comida favorita, pero el queso también me vuelve loca!! Veo cualquiera de los dos y hago en 1 minuto todos los trucos que sé!

¿Qué amigos perrunos comparten tiempo con vos?

Comparto tiempo con Adolfo, Luz y Pispireta. Son los otros 3 miembros de mi manada! No salgo a pasear porque tengo un trauma, pero vamos progresando con humana y consejos de adiestradores!

Lupe con su amigo Adolfo

Lupe con su amigo Adolfo

¿Por qué decidiste ser Dog Model?

Cuando llegué a casa, me pusieron un collar y enseguida me senté mirando a humana.  A partir de allí fui mejorando cómo posar y hacer diferentes poses con mis orejas y cara.
Mi carrera como DogModel explotó hace 3 meses con el crecimiento de mi cuenta de Insta!

Lupe durmiendo con su juguete

¿Cuándo creés que un humano es bueno con su perro?

Bueno, para ser buenos humanos tienen que darnos mucho amor, alimentarnos bien, sacarnos a pasear (salvo casos como el mío), mantener nuestra mente sana con juegos de inteligencia o trucos. Mantener nuestro estado físico con deportes ó caminatas ó salidas a la plaza. ¡Así sí son buenos los humanos!

Si querés conocer las próximas noticias de Lupe & su humana, entrá a su cuenta de Instagram y seguilas en @lupe_puquita

Si compartís estas y otras pasiones con tu perro, escribinos a info@miperroyyo.com.ar ó seguinos en nuestra cuenta de Instagram @miperroyyo2018.

¡Deja tu comentario!