Bandanas para perros Guia Mi Perro y Yo

Dajú Mascotas: Accesorios personalizados para tu perro

¿Dónde conseguir estos accesorios para mascotas en Buenos Aires?

DAJÚ MASCOTAS nace por el amor a los animales. Todo empezó porque tenía muchas ganas de trabajar con mascotas y hacer algo en forma independiente.
Además con mi novio queríamos ponernos un Petshop. Por distintos motivos no se pudo dar lo del Petshop, entonces decidí por mi cuenta seguir con mi emprendimiento.

«Primero empecé grabando chapitas identificatorias, después con la elaboración de collares y correas y ahora estoy haciendo bandanas

Le dimos el nombre de DAJÚ MASCOTAS por las primeras sílabas de nuestros nombres (DA – Damián, JU – Julia) y el acento en la U para darle ese toque distintivo.

¿Cómo seleccionan los materiales para fabricar los diferentes productos?

Collares para perros Dajú Mascotas

Collares estampados para perros. Foto: Dajú Mascotas.

Todos nuestros productos están hechos a mano (a excepción de los collares de ecocuero y las chapitas que solo le hacemos el grabado).  Por eso es importante que todo sea de buena calidad y quede lo más prolijamente posible.

¿Qué tipo de productos ofrecen? Ejemplificar.

Todos son accesorios únicos y personalizados para las mascotas. Tenemos chapitas de polímero (plástico muy duro) que las grabamos con marcador indeleble, de acrílico y acero quirúrgico (grabadas con un lápiz eléctrico) y también chapitas de goma.
Además elaboramos correas y collares de polipropileno, que pueden ser lisos o estampados (se pueden personalizar con un diseño a gusto del cliente) y bandanas lisas con apliques, estampadas o con el logo de “NO AL MALTRATO ANIMAL”.

Bandanas para perros Dajú Mascotas

Bandanas personalizadas para perros. Foto: Dajú Mascotas

¿Cuál es el producto que más piden los humanos para sus perros? ¿Por qué?

«Los productos más buscados son los collares personalizados y las bandanas. El humano siempre busca darle lo mejor a su mascota y siempre quiere mantenerlo “a la moda” y si dichos productos se pueden personalizar es mucho más atractivo. «

Nos caracterizamos también por brindarle al cliente lo que él quiere y si tenemos que mover cielo y tierra lo hacemos jeje.

¿Trabajan con Dog Models? Explicar por qué SÍ ó por qué NO.

Por el momento no tuvimos la oportunidad de convocar a ningún dogmodel, ya que estamos empezando e incursionando también en la fotografía profesional, pero no van a faltar oportunidades.

Accesorios para perros Bandanas

A Olivia le gusta jugar más a la pelota ó enamorarse de perritos que le hacen ojitos, pero esta Bandana de Dajú Mascotas le quedó pintada y se animó por un día a ser DogModel 🙂

Como todo emprendimiento de este estilo hay una mascota que nos acompaña.. ¿Quién es? ¿Cuál es su historia?

Mi inspiración se llama Sasha 😍. Nos acompaña desde hace un año y medio y su historia es un poco triste pero con un final feliz.
A Sasha la encontraron en un basural un día de lluvia y frío, tenía hipotermia y una patita fracturada.

Chapitas No al Maltrato Animal accesorios perros

Chapitas de goma. Logo No al Maltrato Animal. Foto: Dajú Mascotas

Era una cachorra, aproximadamente de tres meses. Hacía muy pocos meses se había muerto la perra de mi novio, entonces quería devolverle un poco de alegría porque lo notaba muy triste pero él no quería saber nada con ningún animal.

Entonces yo (cabeza dura como siempre) empecé mi búsqueda pero tenía que tener una condición, sí o sí tenía que ser de color negro ya que amo los perros de ese color.
Así fue como una amiga me mostró a Sasha y debo reconocer que no fue amor a primera vista (o mejor dicho a primera foto) pero cuando me la trajeron a casa supe que la iba a amar para siempre.

¿Qué es el Spring Fest? ¿Cómo Dajú Mascotas colaboró para este Evento Dogfriendly?

«Me encanta el Spring Fest. Es un encuentro de dogs Instagramers, que convocan emprendimientos para que puedan vender sus productos y parte de lo recaudado sea donado a refugios. Se hacen sorteos y desfiles de mascotas

DAJÚ MASCOTAS colaboró donando un premio en el sorteo online que se hizo en el Instagram de Escuadrón Peludo.

Para más info visitá su página web en: www.dajumascotas.com

Si ofrecés productos y/o servicios para perros y te gustaría difundirlo, podés escribirnos a info@miperroyyo.com.ar ó vía Redes Sociales:

Instagram: @miperroyyo2018

Facebook: https://www.facebook.com/miperroyyo.com.ar

¡Deja tu comentario!